in

Así avanza la segunda versión de la travesía “Navegando al corazón del Atrato”

Así avanza la segunda versión de la travesía “Navegando al corazón del Atrato”

Luego de su paso por Bojayá en el departamento de Chocó y beneficiar cerca de 800 personas, la travesía llegó este domingo a Vigía del Fuerte – Antioquia, para continuar llevando bienestar a las comunidades ribereñas del río Atrato.

A bordo del ARC “Guillermo Londoño” unidad fluvial adscrita al Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16, los profesionales y voluntarios que integran esta travesía navegaron cerca de dos millas náuticas para poner a disposición de los ciudadanos sus capacidades y conocimientos de manera gratuita.

En esta oportunidad, 826 habitantes del municipio de Vigía del Fuerte ubicado en el departamento de Antioquia recibieron atención en medicina general, odontología, psicología, jornadas de vacunación contra del COVID-19 y servicio de peluquería, así como, una amplia oferta educativa y afiliaciones al sistema de salud y pensión.

El bienestar y la recreación estuvo a cargo de los tripulantes del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 con apoyo de soldados del Ejército Nacional adscritos a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

Los asistentes disfrutaron de un almuerzo comunitario, así como de la entrega de mercados, ropa y calzado, mientras que los más pequeños recibieron 2.400 kilogramos de bienestarina para contribuir a su sana alimentación.

Al terminar la jornada, gracias al apoyo permanente de Cine Colombia en el marco de su Proyecto “Ruta 90”, este municipio antioqueño pudo disfrutar de lo mejor del séptimo arte de manera gratuita y con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación y contagio del COVID-19.

La travesía “Navegando al Corazón del Atrato” seguirá su recorrido por diferentes municipios del departamento de Antioquia llevando alegría a las comunidades ribereñas de este importante afluente del país.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Sorprendieron a mujer que transportaba arma de fuego en una moto en Bolívar

Sorprendieron a mujer que transportaba arma de fuego en una moto en Bolívar

?

Autoridades no tienen pistas de los asesinos del joven ciclista en Bogotá, su familia exige justicia