in

Así es el novio de la DJ Valentina que los amigos están buscando

Novio de Valentina

Hasta el momento es un completo misterio la ubicación del novio de Valentina Trespalacios, la DJ bogotana encontrada en una maleta dentro de un contenedor de basura. Sin embargo se cree que el hombre habría salido del país desde el domingo en un vuelo rumbo a Centroamérica.

De acuerdo con la familia de la joven, el hombre es John Poulos, un ciudadano estadounidense, oriundo de Texas y de 33 años de edad, con quien la talentosa joven llevaba más de un año de relación.

Los amigos de Valentina decidieron publicar fotografías del novio de la DJ con el objetivo de que la comunidad lo ayude a encontrar, pues, para ellos, es un sospechoso del crimen de la joven.

Las autoridades, aunque más cautelosas, también están tras la pista del hombre para que explique qué pasó con Valentina la noche en que se perdió el rastro de ella, partiendo de la base que pudo haber sido la última persona que la vio con vida.

Las sospechas de los amigos y familiares se hicieron más fuertes cuando el joven, amaneció hoy lunes (23 de enero), cerrando sus cuentas de Facebook e Instagram.

A través de las redes sociales se han difundido capturas de pantalla con las cuentas que el hombre manejaba en las redes, así como fotos de la pareja juntos, una relación que a todas luces era pública.

Novio de Valentina
Fotos: Capturas de pantalla de internet

Familiares de Valentina señalaron además que la pareja se encontraba comprometida, es decir, cercana a contraer matrimonio.

Más noticias de Bogotá

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Alcalde Juan Carlos Cárdenas amaneció respondiendo en Twitter a críticas por ola de atracos en la ciudad (www.vanguardia.com)

VICHADA TENDRÁ AUDIENCIA PÚBLICA DEL PLAN PLURIANUAL DE INVERSIONES

VICHADA TENDRÁ AUDIENCIA PÚBLICA DEL PLAN PLURIANUAL DE INVERSIONES