El carro de gasolina llegó a la gasolinera y a los pocos segundos explotó.
Noticias de Cali.
Desde el accidente ocurrido el martes por la noche en una gasolinera en el distrito de Caldas, al sur de Cali, aún no está claro por qué explotó la tubería de gas del auto y por qué en el lugar había rastros de una sustancia que según la policía es marihuana.
El incidente dejó varias personas heridas, entre ellas el conductor del automóvil, y de gravedad.
Como informó la Policía Metropolitana el miércoles, cerca del sitio del vehículo que explotó, había rastros de una sustancia verde que, tras la verificación, sería marihuana. Se esparció en grandes cantidades alrededor del vehículo que explotó.
Fue el coronel Edgar Vega, comandante operativo del Mecal en Cali, quien habló sobre este hallazgo.
Y son las patrullas las que llegaron al sitio para abrocharse el cinturón, luego entraron los bomberos para ayudar la urgencia.
Por ello, durante este primer examen de la escena, pudieron detectar este elemento en el suelo, que ya ha sido recogido en parte como prueba.
En el barrio, que indica que el parque está ubicado cerca de la gasolinera, «el consumo de drogas es constante y se ha llamado a la policía en varias ocasiones».
En cuanto a los heridos, fue trasladado a una clínica, y uno de ellos se encuentra en estado grave.
Los bomberos de Cali inspeccionarán el lugar el miércoles para evaluar cómo ocurrió la explosión del carro de gas y qué pudo haberla generado.
El vehículo que fue parcialmente destruido ahora forma parte de la prueba, con la investigación realizada por la policía y que se pondrá a disposición de la Fiscalía.