in

Así fueron los roles de los implicados en homicidio de Marcelo Pecci

Así fueron los roles de los implicados en homicidio de Marcelo Pecci

Visite la fuente original de la Noticia

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer durante la audiencia de legalización de captura los roles de cada una de las cinco personas que fueron capturadas por las autoridades, señaladas como presuntas responsables del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena.

El ente acusador reveló que en el Decameron Barú estaban dos de los cinco capturados. Se trata de Marisol Londoño Bedoya y Cristian Camilo Monsalve Londoño, madre e hijo, quienes presuntamente se hospedaron en el hotel para hacer la marcación del fiscal Pecci e informar a los sicarios el momento exacto cuando se encontraba en la playa privada.

Wender Stik Scoot Carrillo, hombre 31 años de nacionalidad venezolana, sería la persona que llegó en la moto acuática con otro hombre que es buscado por las autoridades y accionó el arma en tres oportunidades contra Pecci.

Eiversón Adrián Zabaleta, un cartagenero de 23 años, habría sido el encargado de movilizar a los sicarios a bordo de un vehículo particular hasta la isla, mientras que Francisco Correa Galeano, fue el supuesto coordinador y financiador del plan criminal.

Este lunes a las 8:30 de la mañana comenzará la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra los cinco procesados.

What do you think?

Written by jucebo

vía alterna al norte de Nariño

El paso de carga pesada «está destruyendo» la vía alterna al norte de Nariño: «Necesitamos acciones urgentes», demandan conductores

Shakira y Piqué fueron vistos juntos este fin de semana, luego de su ruptura (www.elcolombiano.com)