14.3 C
Bogotá
jueves, octubre 22, 2020

Así han evolucionado los iPhone a través de los años

Debe Leer

Los tenebrosos sitios donde grabaron estas famosas películas de terror

Instagram: @kanshou_bakuya / mage Ten, Laurel Group, Market Square Productions, Off Color Films / Maryland Department of Natural Resources /...

Cinco víctimas de la escopolamina reconstruyen sus casos

Bienvenido has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de verificación se enviará a Revisa...

La nueva cámara de Lomography permite inyectar líquidos en la lente para crear diferentes (y únicos) filtros

Cuando pensamos en los filtros de una fotografía lo más probable es que nos venga a la...

Feria de Cali virtual: así serían los eventos este año

La Feria de Cali de este año será distinta a cualquier otra que se haya vivido en la ciudad....

Tecnósfera

El primer iPhone se presentó en 2007 y fue una revolución en diseño y rendimiento. Esta ha sido la evolución del celular de Apple hasta el más reciente iPhone 12.

Milton Díaz

Esta fue la primera generación de iPhone que llegó a Colombia, este dispositivo contaba con una estética que se volvió icónica, tenía conectividad 3G y por primera vez se vio la App Store en el dispositivo de Apple.

Robert Galbraith / Reuters

Esta versión del iPhone era en diseño igual a la versión del año anterior, pero incluía una cámara de 3 megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeo en resolución VGA. Así mismo, incluía control por voz. Su precio en Colombia era en 2009 de 700.000 pesos

Daniel Barry / EFE

El iPhone 4 cambió en diseño, era menos grueso y pesado, así mismo, se pasó de 320 x 480 píxeles a 640 x 960 con una pantalla retina y 330 ppi de brillo. También incorporó la cámara para selfies.

Robert Galbraith / Reuters

Con el iPhone 5 llegó también el aluminio y un diseño más grande y sofisticado. La pantalla creció a las 4 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9. Además, se cambió el conector de 30 pines por el hasta hoy utilizado Lightning, Además, ya se podía grabar en HD.

Stephen Lam / Reuters

En 2013 se presentó el iPhone 5S y 5C, la primera versión económica de este dispositivo. Este celular venía en diferentes colores y cambiaba el aluminio por policarbonato. Este año, con el iPhone 5S se introdujo por primera vez el Touch ID para desbloquear el dispositivo con huella digital.

Yuya Shino / Reuters

En 2014 Apple presentó el iPhone 6 y 6 plus, aquí nuevamente hubo un cambio en diseño, se dejó a un lado la versión barata y se introdujo una el plus con 5,5 pulgadas y el 6 de 4,7 pulgadas. Aquí se incluía el chip NFC.

Beck Diefenbach / Reuters

El iPhone 7 fue presentado en tres versiones, iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone SE, una nueva versión económica para este año. El iPhone 7 plus fue el primer dispositivo de la marca en tener dos cámaras y modo retrato. Además tenía protección contra el agua y el polvo.

Elijah Nouvelage / AFP

En 2017 se presentaron 3 iPhone, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el que cambió el diseño, iPhone X. Este último incorporó el característico notch y el Face ID para desbloquear el dispositivo con reconocimiento facial. En cuanto los 8 y 8 Plus, seguían con el diseño de la anterior generación.

AFP

En 2018 se presentó el iPhone XS, XS Max y XR. Los dos primeros unas versiones mejoradas del X con el chip A12 y pantallas iPS de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas respectivamente. En cuanto al XR, esta fue una nueva versión económica de la compañía que tenía una pantalla más pequeña que el plus, un diseño similar a sus hermanos mayores, pero con una sola cámara.

Tecnósfera

En 2019 se presentó el iPhone 11 en tres presentaciones, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Estos dispositivos en aluminio conservaron el notch en su diseño y utilizaron pantallas IPS. En el caso del 11 con un set de doble cámara las versiones Pro con triple cámara.

Apple

Apple presentó el pasado martes, 13 de septiembre, la nueva generación de su popular teléfono inteligente. El gigante de tecnología dio a conocer el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone Pro y iPhone Pro Max, que se convierten en los primeros celulares de la compañía en contar con tecnología 5G. En su diseño cambian los bordes que ahora serán planos, además que según la compañía incorporan una protección hasta cuatro veces más resistente, el chip A14 y modo noche en video y en todos sus lentes. 

Esta martes se presentó el iPhone 12, así ha sido el cambio de los buques insignia de Apple.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Los tenebrosos sitios donde grabaron estas famosas películas de terror

Instagram: @kanshou_bakuya / mage Ten, Laurel Group, Market Square Productions, Off Color Films / Maryland Department of Natural Resources /...

Cinco víctimas de la escopolamina reconstruyen sus casos

Bienvenido has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de verificación se enviará a Revisa tu bandeja de entrada y...

La nueva cámara de Lomography permite inyectar líquidos en la lente para crear diferentes (y únicos) filtros

Cuando pensamos en los filtros de una fotografía lo más probable es que nos venga a la cabeza los que aplican apps...

Feria de Cali virtual: así serían los eventos este año

La Feria de Cali de este año será distinta a cualquier otra que se haya vivido en la ciudad. Esta, la versión 63, será...

Primer 'Zarpazo' de 'Las Leonas': Santa Fe le ganó el clásico de Liga Femenina a Millos

Y el clásico fue 'Cardenal'. Independiente Santa Fe debutó con victoria en su estreno en la Liga Femenina 2020, nada menos que frente a...

Más noticias