in

Así puede bloquear un contacto de Whatsapp sin entrar al chat

Así puede bloquear un contacto de Whatsapp sin entrar al chat

Whatsapp ahora permite bloquear una persona sin necesidad de abrir una conversación, para que no se entere que leímos su chat, y sea un proceso mas privado y oculto para el usuario.

(Lea: No se quede sin WhatsApp: celulares en los que dejará de funcionar)

Para ello confirme que tiene la mas reciente versión de Whatsapp instalada en su celular: en Android vaya a la tienda Playstore, busque Whatsapp y revise si está activa el botón de ‘Actualizar’. En dado caso, actualice.

(Lea: Así funciona la opción de WhatsApp de ver fotos y videos solo una vez)

En iPhone vaya a iTunes Store y revise dentro de la lista de aplicaciones por actualizar si está Whatsapp. En dado caso actualice. Es un proceso muy sencillo:

El método normal para bloquear un contacto en Whatsapp es abrir un chat con esa persona, tocar el ícono arriba a la derecha de tres puntos, luego en ‘Más’ y finalmente en ‘Bloquear’. Pero la persona sabrá que leímos su conversación.

Existe una nueva forma mas sigilosa: abra Whatsapp, vaya a Ajustes, luego a Cuenta y finalmente en Privacidad. Allí vaya luego, abajo, a Contactos bloqueados. En ese apartado aparecen los números o contactos que usted a bloqueado previamente.

Para agregar uno, toque el ícono arriba a la derecha en forma de contacto con un + y elija de su lista de contactos a la persona que desea bloquear y listo. Si desea sacar a alguien de esa lista, toque en el número o nombre y escoja desbloquear contacto.

De este modo podrá bloquear contactos sin que se enteren o tenga que abrir una conversación o chat con esas personas.

JOSE CARLOS GARCIA RICO

What do you think?

Written by jucebo

Ladrón

En menos de diez segundos ladrón robó tres celulares a clientes en establecimiento de comidas en Barranquilla

Nutrida participación de abuelitos en el cierre de la semana.

El cierre feliz de la semana del adulto mayor en el municipio de Galapa