in

Así quedaron los billetes de los negocios quemados en el incendio del mercado

Así quedaron los billetes de los negocios quemados en el incendio del mercado

Con lágrimas en los ojos, comerciantes de varios negocios del mercado público del municipio de Cereté vieron como un voraz incendio acabó en solo minutos con las ilusiones que habían forjado a lo largo de varios años.

En la imagen captada por ChicaNoticias se observa un fajo de billetes de $50 mil convertido en cenizas. El dinero era producto de lo producido del día y estaba guardado en la caja registradora de uno de los graneros consumido por las llamas.

Según informaciones preliminares, el incendio se habría presentado por un corto circuito el cual consumió cinco negocios entre graneros y bodegas.

En medio del incendio aparecieron cientos de personas, algunas a ayudar pero muchas a sacar mercancía de los negocios para llevarse las para sus viviendas, dificultando así la labor de los bomberos para apagar rápidamente el incendio.

Tuvo que llegar la Policía Metropolitana, el Comandante Gabriel García y hasta miembros del ESMAD para controlar a las personas que saqueaban los negocios en medio del incendio colocando en riesgo sus vidas.

El Cuerpo de Bomberos de Cereté, a pesar de sus dificultades por la falta de apoyo del Alcalde Toño Rhenals, llegó hasta el lugar y comenzó la labor de apagar las llamas.

Luego el Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia envío dos máquinas más de bomberos para complementar y apoyar la labor y controlar en un 90% la conflagración.

En dichos establecimientos comerciales trabajan más de 40 personas de manera directa y más de 50 de forma indirecta.

Las perdidas son incalculables y los comerciantes ahora tendrán que empezar casi de cero a causa de este incendio que les cambió la vida.

 

Cinco negocios se quemaron en el mercado público de Cereté

Imagen de los billetes quemados

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Programa de vivienda Santa Sofía en Sabanagrande está proyectado para construir 14 mil casas en seis años

“Shakira busca a Jesucristo, el único amor que vale la pena”: actriz colombiana (www.minuto30.com)