10 C
Bogotá
sábado, enero 16, 2021

Así se comportaron los nortesantandereanos en este Puente de Reyes

-Publicidad-
- Publicidad -


El Departamento de Policía Nacional de Norte de Santander entregó el balance de los controles realizados durante el Puente festivo de los Reyes Magos, dando como resultado 12 capturas por diferentes delitos, 01 aprehensión y 482 ciudadanos quienes incumplieron las normas emitas para el fin de semana.

En los días del puente festivo se impusieron 303 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia; 228 por infringir las medidas contempladas en el decreto departamental 000001. Se realizaron 17 incautaciones de armas blancas y 20 establecimientos fueron cerrados.

En actividades de control y patrullaje se obtuvo una aprehensión por el delito de porte ilegal de arma de fuego y terrorismo; dos personas fueron capturadas por orden judicial por concierto para delinquir agravado. Las autoridades lograron recuperar dos motocicletas, un celular e incautaron cinco kilogramos de marihuana, avaluados en cerca de seis millones de pesos.

El comportamiento en la movilidad del departamento, la Seccional de Tránsito y Transporte aplicó cerca de 179 comparendos por infracción al código de tránsito y 74 vehículos fueron inmovilizados por diferentes hechos viales.

En lo corrido del fin de semana, al territorio de Norte de Santander ingresaron 7.156 vehículos y salieron 6.801, para un total 13.957 automotores.

Por Silvia León Sisa





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí