Connect with us

Córdoba

Así se hará el pago de Familias en Acción en Montería en el mes de julio

Publicado

en

A partir de este martes 6 de julio, inicia el tercer ciclo de pagos a los beneficiarios del programa FAMILIAS EN ACCIÓN de la ciudad de Montería, los recursos estarán disponibles hasta el próximo 26 de julio.

Este pago se hará de manera gradual y progresiva. Incluye el giro ordinario por concepto de cumplimientos automáticos para los niños menores de 6 años (incentivo de salud) y cumplimientos automáticos a niños matriculados en colegios calendario A y B (incentivo de educación).

“Les recordamos a los titulares de cada hogar la importancia de acudir a los puntos de pago el día que le corresponda según el cronograma establecido, esto nos permite tener control de aforo y preservar la vida y salud de todos los monterianos beneficiarios del programa”, afirmó Katy Fajardo Enlace Municipal del Programa Familias en Acción.

Lea También
Familia monteriana adelanta campaña para salvar al planeta

Recordamos, que para poder acceder al incentivo monetario solo lo podrá hacer el titular de cada hogar, por lo que NO están autorizados los pagos a terceros; al tiempo, invitamos a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas del COVID-19, uso obligatorio del tapabocas y distanciamiento físico. Así mismo, compartimos el cronograma de pagos a continuación:

Así se hará el pago de Familias en Acción en Montería en el mes de julio - Noticias de Colombia
FAMILIAS EN ACCIÓN.
Así se hará el pago de Familias en Acción en Montería en el mes de julio - Noticias de Colombia
PAGOS FAMILIAS EN ACCIÓN.
Así se hará el pago de Familias en Acción en Montería en el mes de julio - Noticias de Colombia
PAGOS EN MONTERÍA FAMILIAS EN ACCIÓN.

Compartir en




Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia