Connect with us

Magdalena

Así se vio el segundo día de confinamiento

Publicado

en

Así se vio el segundo día de  confinamiento

Durante este miércoles las calles, avenidas, playas y sectores turísticos se vieron completamente solas debido al cumplimiento que se le dio al decreto 069 por parte de propios y visitantes.

El próximo cierre total de la capital magdalenense está previsto para mañana, determinación que hace parte de la medida que va hasta el 29 de abril y comprende los miércoles, viernes y domingos.

Tras el aumento de contagios y muertes por la covid-19 en la ciudad, los balnearios, las playas y las calles permanecieron solas. Con esta nueva medida, los sectores como el Centro Histórico, Avenida Campo Serrano, Mercado Publico, entre otros, permanecieron con poca afluencia de carros.

Por otra parte, los turistas que llegaron a este destino con el fin de disfrutar la Semana Santa, asumieron su responsabilidad respetando los decretos 069 expedidos por la Alcaldesa Virna Jonhson.

Cabe recordar que el primer día de confinamiento tuvo inicio el 28 de marzo, las autoridades pusieron más de 200 comparendos a los ciudadanos que fueron sorprendidos violando el confinamiento.





Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia