Connect with us

Quindío

Así será el paro del 28 de abril en el Quindío

Publicado

en

Así será el paro del 28 de abril en el Quindío

Este miércoles 28 de abril de llevará a cabo un paro a nivel nacional en contra de la reforma tributaria o Ley de Solidaridad Sostenible, proyecto del Gobierno Nacional.

Dimas Arias, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores seccional Quindío, señaló que se realizarán diferentes recorridos con los que se busca

Son dos puntos del concentración: Coliseo del Café y la Universidad del Quindío. Ambas movilizaciones tendrán el encuentro en el Sena Galán. A partir de allí, se movilizará por la carrera 19 en la calle 15 se dirige al CAM donde se realizará una estación y luego continúa por la calle 17 para llegar a la carrera 19 y hasta la calle 21 y allí, llegar a la Plaza de Bolívar.

El llamado es a realizar una marcha que cumpla con todos los protocolos de bioseguridad, distanciamiento sociales, suficiente alcohol y antibacterial y todo lo necesario para conservar la salud y la vida.

El mensaje que se le envía al Quindío y al país es: “Es necesario movilizarnos, es necesario parar, el Gobierno Nacional insiste en sacar adelante la reforma tributaria con la que le va a arrancar a la economía nacional cerca de 30 billones de pesos. Esto va a desmejorar de manera sustancial toda la actividad comercial en el país y por supuesto a desmejorar las condiciones materiales de los trabajadores”.

De igual manera, el lider manifestó que de alguna u otra forma los vendedores informales del Quindío, que corresponden a más del 65%, se verán afectados por esta situación.

Otros puntos importantes por los cuales se realiza el paro del 28 de abril, tienen que ver con temas, por ejemplo, de ineficiencias en salud y educación.

Por otro lado, ella Secretaría de Tránsito compartió información sobre la congestión vial durante las movilizaciones. Tenga en cuenta esta información a la hora de movilizarse:

Foto de portada: Doncel Idarraga (@doncelidarraga)

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia