Connect with us

Bolivar

Así serán las nuevas jornadas de mejora que ejecuta Afinia en Bolívar y el sur de Magdalena

Publicado

en

Hurtan redes de energía cerca a la subestación Ternera afectando a Mahates, Arjona y María la Baja

Así serán las nuevas jornadas de mejora que ejecuta Afinia en Bolívar y el sur de Magdalena - Noticias de Colombia

Afinia continúa desarrollando un plan de mejora en las redes de distribución con el objeto de optimizar el suministro de energía en Bolívar y municipios ubicados en el sur de Magdalena, por lo que se han programado los siguientes trabajos:

Lunes, 9 de agosto:

De 7:45 a.m. hasta las 4:00 p.m. se renovarán redes, postes y elementos en el circuito San Sebastián, así como acciones preventivas que requieren la interrupción del servicio en San Sebastián de Buenavista, Las Panelas, Guayacán, Troncoso, Troncosito, El Muerto, Tierra Firme y en las veredas El Palomar, Guinea, Bermejal, Santa Teresa, El Horno, Angostura y Janeiro en San Zenón.

Se realizarán adecuaciones y actividades preventivas en el circuito Marialabaja 2, entre las 8:10 a.m. y las 4:10 p.m., por lo anterior, se suspenderá el servicio de energía en el corregimiento Playón y la vereda Nuevo Reten de María La Baja.

En Cartagena se instalarán elementos en la red y se ejecutará poda técnica preventiva en los circuitos Ternera 1 y 3. De 6:20 a.m. a 3:20 p.m. estará sin servicio el sector Berlín calle 82B del barrio San Fernando. Asimismo, de 7:20 a.m. a 4:00 p.m. permanecerán sin servicio los usuarios de la calle 24 con carrera 81B.

 Martes, 10 de agosto:

Se realizarán adecuaciones y mejoras en el circuito Chambacú 9 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:45 p.m., por seguridad estarán sin servicio sectores de Crespo y La Boquilla. Por espacio de media hora al iniciar y antes de culminar las acciones técnicas percibirán una interrupción los barrios El Cabrero, Marbella y sector Torices.

Entre las 8:48 a.m. y las 5:00 p.m. se instalarán elementos en el circuito Ternera 6, por estas acciones se suspenderá el servicio en la zona rural entre Turbaco y Cañaveral; sectores La Campaña, la Coquera, Guadalupe; corregimientos Cañaveral y San Jose de Chiquito.

Para dar lugar a la instalación de nueva infraestructura será necesario suspender el fluido eléctrico desde las 7:45 a.m. hasta las 6:00 p.m. en Regidor, Arenal del Sur, Morales y los corregimientos Santa Teresa, San Antonio, San Rafael, Buenavista en Arenal del Sur; zona urbana y rural de Río Viejo.

De igual manera, se realizará mantenimiento preventivo y poda técnica en el circuito Bosque 5 en Cartagena, a partir de las 6:50 a.m. hasta las 3:40 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los usuarios de la calle 36 hasta la 39A, entre las carreras 41 y 44b, en La Candelaria.

Miércoles, 11 de agosto:

 Se ejecutarán trabajos para instalar nuevas redes, elementos y realizar acciones preventivas en el circuito Pinillos entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m., estarán sin energía en Pinillos, las veredas Montecielo, Líbano y Nicaragua.

Se reubicarán redes y postes en el circuito Gambote 5, por estas labores estarán sin energía las fincas y poblaciones en la vía que desde Arjona conduce hacia Las Piedras, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En el Circuito Marialabaja 2 se llevarán a cabo adecuaciones desde las 8:20 a.m. hasta las 4:30 p.m., en este espacio estarán sin servicio los usuarios de la carrera 7 con calle 11 en el barrio Nueva Florida en María La Baja.

En el circuito Ternera 5 el equipo de Afinia instalará nuevos elementos en la infraestructura a partir de las 7:20 a.m. hasta las 3:30 p.m., por lo que estarán sin servicio en Cartagena el sector comprendido entre la calle 31L y calle 33 con carrera 86 sector Parroquia San Sebastián. calle 33 con carrera 34.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia