9 C
Bogotá
viernes, enero 15, 2021

Así sería el equipo que colocaría Millonarios para comenzar el campeonato

-Publicidad-
- Publicidad -


Millonarios comenzó la última semana de preparación para la temporada, donde están ilusionados con comenzar con pie derecho y no repetir la mala campaña de 2020, que les costó quedar afuera de las finales y sin torneo internacional.

En estos días, se ha visto al equipo de Alberto Gamero trabajando incansablemente, ya que el objetivo es contar con el once titular para el duelo del inicio del campeonato, recibiendo a Envigado este fin de semana en El Campín.

Hasta el momento, Millonarios contaría con cinco bajas, dos de ellas por contagio de Coronavirus, donde se dice que uno de los afectados es Breiner Paz, defensor central que por ahora no será parte de las prácticas, y al parecer también Andrés Román, pero no es confirmado nada.

Por otro lado, Juan Camilo Salazar y Kliver Moreno se están terminando de recuperar de sus lesiones, lo mismo Ricardo Márquez, que hace trabajos aparte y volvería en febrero a la plantilla profesional.

Finalmente, Juan Pablo Vargas sería uno de los regresos anhelados por Alberto Gamero en Millonarios, ya que junto a Matías de los Santos, completarían la defensa central para el fin de semana.

Por otro lado, no se sabe si comenzarán como titulares los fichajes de Harrison Mojica, Daniel Ruiz, Jáder Valencia y Fredy Guarín, éste último mientras se adapta a la ciudad y el club.

Posible formación de Millonarios: Juan Moreno: Elvis Perlaza, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel: Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Mackalister Silva, Emerson Rodríguez, Christian Arango; Diego Abadía.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí