en

Así transcurre la jornada electoral en algunos municipios del Magdalena

Así transcurre la jornada electoral en algunos municipios del Magdalena

Visite la fuente original de la Noticia

En Ciénaga, catalogado como el segundo municipio más grande del Magdalena, sus habitantes han cumplido con la democracia y salieron a ejercer el derecho al voto, con el propósito de elegir al próximo Presidente y Vicepresidente de la República de Colombia.

En la Institución Isaac J. Pereira se evidenció gran afluencia de personas que, estaban a la espera de sufragar en las distintas mesas de votación que fueron habilitadas en ese punto del municipio. “Aunque llovió y el clima está para quedarse en casa, debemos cumplir con nuestro país”, expresó un ciudadano.

Entre tanto, en Nueva Granada, los magdalenenses decidieron salir después de 10:00 de la mañana debido al fuerte aguacero que se venía presentando desde la madrugada de este domingo. La situación fue confirmada por esta casa periodística, luego de registrar la llegada de las personas al punto de votación que fue habilitado en la Institución Educativa Departamental Nueva Granada.

En Puebloviejo, el flujo de personas es menor; sin embargo, muchos habitantes también le dijeron ‘sí’ a la democracia, aunque las lluvias les estuviese jugando una mala pasada. En la Institución Educativa Departamental San José de Puebloviejo comenzaron a llegar las personas pasadas las 9:00 de la mañana.

19departa4





¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Reducido movimiento de votantes en las trochas fronterizas

Reducido movimiento de votantes en las trochas fronterizas

[Video] Estaba perreando en la disco cuando la mamá llegó y la sacó a correazos (www.minuto30.com)