Connect with us

Bogotá

Así van las celebraciones de fin de año en el mundo

Así van las celebraciones de fin de año en el mundo

A pocas horas de que acabe el año en Colombia, al rededor del otro hemisferio del mundo ya es 2022. Algunos países como Australia, Nueva Zelanda, Rusia y China, ya recibieron el 2022 con juegos pirotécnicos y medidas de aislamiento.

Debido a los 24 husos horarios que definen la hora al rededor de los países, muchas naciones ya han recibido el año nuevo. El primer territorio en recibirlo fue la República de Kiribati, una pequeña nación de 110.000 habitantes, quienes recibieron el 1 de enero a las 10.00 GMT del 31 de diciembre. El último país en recibirlo será Estados Unidos.

2022 sidney 5
Sidney fue la primera ciudad en festejar con juegos pirotécnicos.

Los primeros juegos pirotécnicos, como cada año, fueron lanzados por los australianos desde la icónica capital Sidney, ciudad que entregó un gran espectáculo por más de 30 minutos. Incluso esta celebración es la primera en contar sin ninguna medida de aislamiento entre los asistentes de los festejos.

Advertisement
dubai
Dubai también recibió el 2022 con juegos artificiales en la famosa fuente del Burj Khalifa.

Rusia, China, Emiratos Árabes y Turquía ya se sumaron a los países que dejaron atrás el 2021. En el caso de Rusia las celebraciones durarán 11 horas consecutivas. Aunque varias naciones siguen afectadas por la pandela nueva cepa Ómicron, la esperanza es que el año que viene el mundo supere la crisis que ya entra a su tercer año.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad
728x90 p1

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia