in

Así vivimos la sexta edición de los Premios Zonalogística

Así vivimos la sexta edición de los Premios Zonalogística

/*! elementor – v3.17.0 – 08-11-2023 */
.elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-stacked .elementor-drop-cap{background-color:#69727d;color:#fff}.elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-framed .elementor-drop-cap{color:#69727d;border:3px solid;background-color:transparent}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap{margin-top:8px}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap-letter{width:1em;height:1em}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap{float:left;text-align:center;line-height:1;font-size:50px}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap-letter{display:inline-block}

Este miércoles 29 de noviembre los profesionales logísticos se dieron cita en la ciudad de Medellín  para celebrar la sexta edición de los Premios Zonalogística, donde se exaltó la labor de empresas, profesionales e investigadores que con su trabajo enaltecen la labor logística.

El evento contó una vez más con  la presencia de importantes empresarios y directivos de las principales empresas, gremios y universidades del país.

Los ganadores de la noche fueron: CubiQ quien fue reconocida en la categoría Pymes por sus soluciones de procesamiento de mercancías basadas en visión e inteligencia artificial; Alexander Eslava Sarmiento en la categoría Académico por su libro Logística Intermodal; en Logística digital se exaltó el trabajo de transformación digital de Renault SOFASA; Jesús Andrés Roldán Piedrahíta fue reconocido en la categoría Ejecutivo por su liderazgo al frente de la Zona Franca La Candelaria; mientras en la categoría Gran Empresa el ganador fue la empresa Auteco Mobility por su proyecto de modelos colaborativos.

La categoría Ambiental, premió a Colombina por su proyecto de logística sostenible. Y finalmente, el reconocimiento de Vida y Obra conmemoró la trayectoria de José Agustín Hernández al frente ALDIA Logística.

La ceremonia estuvo enmarcada en la importancia de resaltar las pequeñas ideas y compartir el conocimiento logístico con todo el sector, para de esta forma contribuir al crecimiento del país.

/*! elementor – v3.17.0 – 08-11-2023 */
.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=».svg»]{width:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}

La entrada Así vivimos la sexta edición de los Premios Zonalogística se publicó primero en Zonalogística.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En Sincelejo activan plan especial de seguridad para el comercio con miras a navidad (www.eltiempo.com)

Comisión Ética rechazó recusación contra Alianza Verde: debatirán reforma de la salud (www.eltiempo.com)