Este proyecto busca ponerle fin a esta problemática, con la construcción de una cubierta, entre otras modificaciones que tendrá esta importante infraestructura educativa.
Por: Vaneza Celis Orozco – @vanee_co
La Institución Educativa Roberto Suárez Martínez, ubicada en el municipio de Hobo, cuenta con una sede en la Vereda Batán, siendo esta una institución que actualmente presenta una gran necesidad de mejoramiento en su infraestructura, con el propósito de mejorar la calidad de las actividades lúdicas y deportivas, en el marco de garantizar estándares superiores de calidad.
Ante esta situación, se viene adelantando el proyecto que busca ponerle fin a esta problemática, con la construcción de una cubierta, entre otras modificaciones que tendrá esta importante infraestructura educativa.
Además, este tipo de proyectos buscan beneficiar a la población afectada por la carencia de infraestructura deportiva para el deporte y la recreación orientados a mejorar sus condiciones de vida, donde además generará empleo en las zonas rurales, la cual contara con una inversión total de $435 millones de pesos.
Relacionado