Connect with us

Cesar

Atacado joven a machete 

Publicado

en

Atacado joven a machete 

Un joven terminó sobre un charco de sangre luego de ser atacado a machetazos, al interior de su vivienda, en el barrio Altos de Selena de Bosconia en hecho ocurrido sobre las once de la noche de este domingo.

Se trata de Reinaldo Rojas Badell, de 19 años y nacionalidad venezolana, quien manifestó que fueron tres personas las que ingresaron violentamente a su casa en busca de un primo.

Al no encontrarlo, arremetieron contra él, causándole una herida en la cabeza, la cual fue saturada con ocho puntos, y otra en la espalda.

“Yo me encontraba en mi casa con mi mamá y mis tres hermanos, entre ellos uno de seis años, cuando llegaron los tres sujetos preguntando por un primo mío, y al no encontrarlo me dieron con el machete en el cabeza y en la espalda. Esto pasó porque les reclamé, ya que ellos estaban tirando todo al suelo y acabando con las cosas de la casa, además estaban alterando a mi hermano que padece de síndrome de Down”, explicó Reinaldo.

La víctima además indicó que la pelea con el victimario, conocido en el sector de los hechos como ‘Camioneta’ y su primo, se originó inicialmente en una gallera.

 “Él llegó a la casa luego de tener un altercado con mi primo en una gallera. No conozco los motivos por los cuales empezó todo. Mi primo se va de la gallera, pero ‘Camioneta’ en compañía de un hermano y el esposo de su mamá, llegaron horas después a buscarlo a la casa, pensando que él vivía conmigo, ya que la casa es propiedad de mi tía, la mamá de primo, pero no. Es ahí cuando me atacó”, agregó.

Tras el acto violento el joven fue trasladado al Hospital San Juan Bosco de Bosconia, y posteriormente al centro médico Rosario Pumarejo de López de Valledupar, en donde se recupera.

Familiares del agredido indicaron que el caso ya fue denunciado ante las autoridades pertinentes, para que los responsables respondan por lo sucedido.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia