10 C
Bogotá
miércoles, enero 27, 2021

Atacó con arma blanca a un niño de 10 años, lo iban a linchar y Esmad tuvo salvarlo

-Publicidad-
- Publicidad -


Noticias Nariño.

El estremecedor caso se presentó en Francisco Pizarro, Nariño. Hasta hace unas horas, el niño seguía debatiéndose entre la vida y la muerte.

Un niño de solo 10 años de edad es la nueva víctima de la intolerancia y la violencia en Nariño.

El pequeño resultó gravemente herido luego de que un hombre, en un acto aberrante, lo apuñalara una y otra vez en diversas partes del cuerpo.

En estado crítico, el niño tuvo que ser llevado a Pasto donde, hasta hace unas horas, seguía batallando por su vida.

Indignación

En el municipio de Francisco Pizarro, donde ocurrieron los hechos, la comunidad explotó de rabia e intentó linchar al presunto responsable del acto.

De inmediato, se armó una batalla campal entre quienes querían ejercer justicia por mano propia.

“Por la atrocidad contra el niño, la gente empezó a atacarlo con sillas, lanzarle palos y piedras pero la Policía se metió para que no lo mataran”, precisó un residente.

Ante la turba, fue necesario un refuerzo de la Fuerza Pública para calmar a los enfurecidos residentes que se mostraron desconsolados por el ataque al niño.

Lea también: “Está vivo”: madre de soldado que se habría evadido del Ejército confirmó que su hijo apareció pero no en Nariño 

“Por unos minutos vivimos un infierno porque a pesar de que todos apuntaban a esta persona, muchas piedras cayeron en las casas”, añadió.

Según trascendió, el presunto responsable habría sido trasladado hasta Tumaco y en el municipio se adoptaron acciones extraordinarias para mantener el orden público.

 

 

 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: