Dos hombres armados asesinaron a una joven de 19 años en plena vía pública.
Durante la mañana de este jueves 8 de junio se presentó un impactante caso de sicariato en el barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño, en el que una mujer fue vilmente asesinada cerca a la Iglesia Nuestra Señora de La Valvanera, ubicada a la altura de la Calle 17 A Sur con Carrera 21.
La víctima, quien pertenecía a la comunidad LGBTIQ+, fue identificada como Luisa Parra de 19 años, falleció de manera instantánea tras haber recibido varios disparos sobre las 6:40 de la mañana.
Según se ha podido establecer, la joven de 19 años se encontraba caminando en compañía de su pareja sentimental, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto de color negro se acercaron y le dispararon en varias ocasiones.
Según el informe de la Policía, los asesinos llegaron directamente a asesinar a la mujer, pues a su pareja no le hicieron ningún tipo de daño y tampoco robaron ninguna de sus pertenencias. Posterior al sicariato, huyeron y hasta el momento no han sido capturados.
Se pudo conocer que la joven no vivía en el sector donde ocurrió el asesinato, sino en la localidad de Bosa y llegó hasta el barrio Restrepo para cumplir con su jornada de trabajo, pues laboraba en una fábrica de zapatos.
Los investigadores de la Sijín se encuentran adelantando el proceso para dar con el paradero de los asesinos y esclarecer los motivos por los que se cometió el crimen.
Capturaron a ‘Los Pegasos’: hurtaban en Barrios Unidos
Durante un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, se logró la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Pegasos’ quienes se dedicaban a robar en bares y restaurantes de la localidad de Barrios Unidos.
En el operativo se realizó la captura de cuatro personas, quienes eran los principales responsables de cometer los robos en la localidad. Adicionalmente, se incautaron dos armas de fuego que eran utilizadas para intimidar a sus víctimas para robarlas, también se inmovilizó un vehículo el cual utilizaban para escapar luego de cometer los hurtos.
A estos sujetos se les pudo comprobar su participación en 15 robos, por lo que dejó en evidencia el impacto que tenía esta agrupación dentro de la localidad de Barrios Unidos.
Algunos de los capturados ya contaban con antecedentes por los delitos de hurto y concierto para delinquir.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su proceso de judicialización por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí