Un hombre fue asesinado en la puerta 7 de Corabastos, la mañana de este jueves. Le contamos los detalles de este crimen.
La localidad de Kennedy se ha convertido en uno de los sectores priorizados por las autoridades para hacerle frente a los delitos de alto impacto. Las razones sobran, pues para nadie es un secreto que en este punto del suroccidente de la capital hay un alto índice de homicidios, extorsiones y tráfico de estupefacientes.
En la mañana de ayer un nuevo crimen con arma de fuego paralizó la cuadra de la entrada siete de Corabastos, uno de los puntos más preocupantes de la localidad, pues quienes han llegado hasta allí saben el ‘calentado’ al que se están metiendo, y que lleva por nombre María Paz.
El crimen
Tan solo dos días después del asesinato del administrador de un bar en el barrio María Paz, se perpetró este nuevo crimen a tan solo 4 cuadras. Aunque son hechos aislados, no deja de generar consternación entre los habitantes del vecindario.
Según se ha podido conocer sobre este caso que se registró a eso de las 10:30 de la mañana de ayer, la víctima era un habitante en condición de calle de aproximadamente 35 años, quien se encontraba en la entrada de la puerta 7, ubicada en la Transversal 82 con Calle 38 Sur.
El hombre, con el calor sofocante debido al sol que estaba a plenitud, se encontraba descansando bajo la sombra y envuelto en unas cobijas cuando fue sorprendido por su victimario.
De acuerdo con videos de cámaras de seguridad que reposan en manos de las autoridades, el sicario que llegó a segar su vida, lo observó unos minutos desde uno de los postes en el andén. Al ver el momento perfecto se le aproximó y, de manera despiadada, le accionó el arma de fuego en la cabeza.
Posteriormente, arrancó a correr por una de las calles y se perdió entre las cuadras, mientras que otro sujeto que minutos antes había estado hablando con él, se le acercó a la víctima, en un acto de poder corroborar que el crimen se hubiese perpetrado.
“Un man estaba hablando con el sicario minutos antes del crimen. Precisamente este sujeto, mientras el gatillero huía, se le acercó a ver que estuviera muerto, y luego se fue del lugar como si nada, pero los policías en la zona lograron detenerlo para que entregue información”, contó un oficial en el lugar.
Tras el aviso a las autoridades, varios uniformados se desplazaron hasta el lugar y tras encontrar la escena de un crimen, acordonaron el sitio y cerraron la vía. A los pocos minutos, los investigadores de la Sijín arribaron para encargarse de la inspección técnica al cadáver y a la escena.
Ante la mirada de los comerciantes de la zona, los investigadores y policías adelantaban su labor, mientras que algunas personas en la multitud pasaban y gritaban ¡lo mataron, lo mataron!
Por el momento el crimen se encuentra en investigación, pero entre las hipótesis que se adelantan se encuentra el tema de estupefacientes, ya que exactamente en esta parte hay una guerra entre bandas que al parecer se están disputando el control territorial para la venta de estupefacientes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí