en

Ataque sicarial dejó una persona muerta y otra herida en Flandes, Tolima

Ataque sicarial dejó una persona muerta y otra herida en Flandes, Tolima

Visite la fuente original de la Noticia

1644685791 487165 1644685853 miniatura normal

Las autoridades del municipio de Flandes, Tolima se encuentra preocupadas por los hechos violentos que se han presentado en los últimos días, situaciones que son atribuidas a la lucha por el poder del microtráfico.

Según el secretario de Gobierno, Luis Fernando Arias, pese a que se viene adelantando un arduo trabajo con los comandos conjuntos móviles se siguen presentando casos de sicariato producto de justes de cuentas entre bandas delincuencias.

“El tema del microtráfico es la génesis, es el origen de las diferentes conductas punibles que vienen presentado, el trabajo que venimos ejecutando busca reprimir e identificar per no es fácil, seguimos trabajando articuladamente con la Policía, el Ejercito y la Fuerza Aérea”, dijo el jefe de la cartera de Gobierno.

Según Arias, las autoridades lograron la identificación de los autores materiales del asesinato de Jefferson Fray Flórez de 34 años de edad, por lo que se espera que en las próximas horas se puedan dar resultados.

“La Policía de Cundinamarca nos ha reforzado con un oficial más, tenemos tres, 15 unidades adicionales, una cápsula de investigación de la Sijin, tenemos el Batallón Jaime Rooke, el Batallón Colombia, el grupo de operaciones especiales, tenemos todas las herramientas, pero en ninguna ciudad del mundo puede garantizar que no se va a presentar un homicidio o una conducta punible”, puntualizó.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sasha, la canina de la Fiscalía que recuperó el cuerpo de un joven, víctima del derrumbe en Dosquebradas 

Sasha, la canina de la Fiscalía que recuperó el cuerpo de un joven, víctima del derrumbe en Dosquebradas 

8

1.700 niños podrán iniciar el año escolar con todos sus útiles escolares gracias a la Ruta Escolar por la Dignidad de FundAcción