in

Ataque sicarial en Ciudad Bolívar

Ataque sicarial en Ciudad Bolívar

Cerca de las 6 de la tarde del miércoles, vecinos del sector de La Torre, en el barrio Arborizadora Alta (en Ciudad Bolívar), alertaron a las autoridades por el hallazgo de un cuerpo que yacía en vía pública. El cuerpo presentaba una herida en la cabeza y los vecinos intuían que se encontraba sin vida.

“Eso pasó en el atardecer de ese día (el pasado miércoles) yo escuché que habían encontrado un cuerpo por ahí en La Torre. Una vecina llamó a la policía y les informó. Cuando ellos llegaron ya como que no había nada que hacer, lo que dicen todos por acá, es que el muchacho se murió en el mismo punto donde le pegaron el tiro”, le contó ayer a Q’HUBO un vecino de la zona que atestiguó el hecho.

Y así fue, para cuando las autoridades se hicieron presentes, ya no había nada que hacer y el cuerpo no tenía señales de vida. Al cierre de esta edición, el cadáver permanecía como Cuerpo No Identificado, sin embargo, este medio conoció que el hoy occiso tenía una edad aproximada de 27 años.

Lea aquí: Sebastián fue asesinado mientras hablaba por celular en Engativá

Las autoridades de la localidad se encuentran recaudando material probatorio en cercanías de la Calle 69F Sur con Carrera 26, al parecer, el hecho habría quedado registrado en cámaras de seguridad del sector.

Vecinos del barrio Arborizadora Alta exigen más control a los transeúntes en las noches ya que tras caer el sol, varias zonas del barrio permanecen muy solas y eso es “problema fijo”, según sus mismas palabras.

Varias calles son territorio vedado para propios y extraños que ya asumieron como parte de la cotidianidad del barrio que casos tan graves como el que registra esta nota sucedan con cierta frecuencia y, en su gran mayoría, permanezcan en la impunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Corte Suprema abriría investigación a Piedad Córdoba por rebelión y otros dos delitos (www.elcolombiano.com)

Gobernación del Quindío - © Quindío Noticias

“Somos respetuosos de las autoridades y ponemos a su disposición todo nuestro apoyo”: Gobernador