in

Atención: Abren nueva fecha para el concierto de Karol G en Medellín

Karol G

Karol G
Foto tomada de Instagram

Este martes, la artista paisa Karol G, anunció a través de sus redes sociales que se habilitó una nueva fecha para su concierto en Medellín, donde finalizará su gira ‘Bichota Tour’.

El anuncio se da luego de que la semana anterior, la artista anunciara la primera fecha del concierto, programada para el sábado 04 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, a dos días de la apertura de la venta de la boletería, se agotaron.

Por esta razón, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le solicitó a la artista que abriera una nueva fecha para su concierto, con el fin de que más personas pudieran disfrutar de su presentación. Pese a que la intérprete de ‘Bichota’ anunció a través de su cuenta de Twitter la apertura de una nueva fecha, solo a hasta este martes confirmó el día de su presentación.

Así las cosas, Karol G, anunció la segunda fecha para su concierto en Medellín, que tendrá lugar el domingo 05 de diciembre en el escenario deportivo.

Cabe resaltar que la venta para la boletería estará habilitada a partir de este miércoles 08 de septiembre, a partir de la 1 de la tarde.

karol G

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

"Vuelven los bloqueos": manifestaciones y atascos en la Calle 5, cerca de Loma de la Cruz en Cali

«Vuelven los bloqueos»: manifestaciones y atascos en la Calle 5, cerca de Loma de la Cruz en Cali

Frenan tala de roble en Palestina 7 8 septiembre, 2021

Frenan tala de roble en Palestina