El violento hecho se registró hace pocas horas sobre la calle 43 con avenida Guabinal de la capital tolimense, donde un hombre fue baleado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta. Caso que a esta hora está siendo investigado por las autoridades metropolitanas.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los delincuentes abordaron a su víctima cuando se bajaba de un vehículo para dispararle en repetidas ocasiones, al parecer con arma traumatica, versión que no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.
Curiosos señalaron que la víctima descendía de una camioneta pickup marca Toyota Hilux color blanca, de placa UDS – 063 matriculada en la ciudad de Bucaramanga y, se encontraba en compañía de su madre, su pareja y al parecer de una menor de edad.
Testigos indicaron que en el caso participaron cuatro sujetos en dos motos y cuando esta persona forcejeó, recibió los impactos con el arma traumática, quedando tendido sobre el asfalto, siento auxiliado rápidamente por sus acompañantes.
Se dijo que de inmediato los motociclistas huyeron del lugar en diferentes sentidos para despistar a los presentes, mientras que el afectado fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, al parecer al hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia.
Extraoficialmente se conoció que esta persona identificada como Camilo Flórez, está de cumpleaños y hace pocos minutos ingresó a cirugía, pues al parecer uno de los impactos afectó uno de sus pulmones.
Se espera el pronunciamiento del coronel Carlos Oviedo, comandante Metib, para determinar si se trató de un intento de sicariato o de fleteo.