in

¡Atención hinchas! HBO Max prepara nuevo documental sobre el fútbol colombiano

Jugada peligrosa | Teaser oficial | HBO Max - YouTube

Si es amante del fútbol colombiano, no se puede perder la nueva producción documental de HBO Max, en la que el país será el centro de la historia.

‘Jugada Peligrosa’, es el nombre de este documental en el que muestra las dos caras del fútbol en los años dorados, cuando Colombia empezaba a brillar por lo alto en la cancha.

Así que prográmese porque su estreno será el próximo jueves 15 de diciembre, en donde verá los momentos más históricos y emblemáticos del fútbol nacional como la final de la Copa Libertadores 1989, en el que el Atlético Nacional se enfrentó contra Olimpia de Paraguay.

Jugada peligrosa | Teaser oficial | HBO Max - YouTube

Teniendo en cuenta ese partido, la historia se sitúa en Medellín en ese mismo año, en el que mostrarán lo que vivieron los jugadores, árbitros, periodistas y expertos del fútbol, que para llegar a esa final, afrontaron duros y retadores momentos dentro y fuera de la cancha.

Este documental retrata la historia de la estrecha relación entre las problemáticas sociales de ese momento y el deporte, desde el testimonio de seis árbitros argentinos quienes fueron amenazados de muerte por parte del Cartel de Medellín en las fases decisivas de la Copa Libertadores de 1989. Sin duda, será un interesante metraje.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

inundacion

Sigue en aumento la lista de municipios en Calamidad pública en el Tolima

Indígena falleció tras caer a una alcantarilla en Tuchín

Indígena falleció tras caer a una alcantarilla en Tuchín