in

¡Atención! Mañana habrá suspensión del servicio de agua en el norte de Armenia

Suspensión del servicio de acueducto

Visite la fuente original de la Noticia





Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que, por empalmes requeridos para la puesta en marcha del sistema de acueducto del sector denominado “Zona Norte”, se suspenderá de manera parcial el servicio de distribución de agua potable para los usuarios del sector hidráulico 30; se tiene estimado que la actividad se ejecute el día de mañana martes 28 de junio de 2022 desde las 02:00 a 06:00 de la tarde; en este sentido, los siguientes usuarios no contarán con el servicio de acueducto:

Sector hidraulico 30: Vereda Mesopotamia, Sector Institución Educativa República de Francia, Colegio María Inmaculada, Sector Hotel Castillo del Toro, Conjunto Residencial Hacienda El Cortijo Imperial, Carrera 14 calle 42N a calle 49N sentido norte – sur.

Se solicita a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.

Fuente: Comunicaciones  EPA ESP

Publicidad








What do you think?

Written by jucebo

Plan retorno: así está la movilidad para ingresar a Bogotá

Plan retorno: así está la movilidad para ingresar a Bogotá

Jéssica Cediel confesó que los biopolímeros le dejaron un trauma (www.eluniversal.com.co)