Connect with us

Cundinamarca

¡Atención! Positivo covid para gobernador de Cundinamarca Nicolás García

Cundinamarca comprometida por una Navidad sin quemados con pólvora

VIDEO. La noticia fue entregada por el propio mandatario seccional en mensaje de video la tarde de este martes (21 diciembre)

El mandatario se encuentra refugiado en su casa bajo estrecha vigilancia médica y manteniendo todos los procedimientos sanitarios para estos casos.

“He recibido resultado positivo para covid 19. Ya me encuentro en casa, me encuentro aislado y siguiendo las recomendaciones de los médicos”, indicó con tranquilidad.

Advertisement

Dijo que no suspenderá labores y que seguirá al frente de sus responsabilidades como mandatario de Cundinamarca. “Desde aquí estaré desarrollando mi agenda de manera virtual con las diferentes entidades y con los diferentes municipios”, precisó.

“Espero muy pronto está ya de manera presencial en los municipios de manera presencial en cada uno de los 116 municipios de nuestro hermoso departamento”, subrayó.

La Alcaldesa de Bogotá

Similares condiciones enfrenta la mandataria distrital Claudia López. Este lunes, en horas de la noche, ella misma comunicó los resultados del examen que le confirmó el contagio por segunda vez.

La primera afectación la alcanzó a mita de mayo último obligándola a adoptar medidas propias de la enfermedad.

Advertisement

“Acabo de hacerme un chequeo médico y afortunadamente todos mis síntomas vitales y demás están bien”, dijo al dar a conocer la noticia.

Igual que el gobernador Nicolás García, ella cuenta con todas las vacunas conforme a la disposición sanitaria nacional.

 

Advertisement

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca comprometida por una Navidad sin quemados con pólvora

Cundinamarca comprometida por una Navidad sin quemados con pólvora

 

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia