Connect with us

Cundinamarca

¡Atención! Sismo de 4.3 se sintió en Cundinamarca

Publicado

en

sismo

sismo

Por: Luis Hurtado

El Servicio Geológico Colombiano informa que en horas de la mañana se registro un sismo de 4.3 grados a escala de Richter, que sacudió el centro del país.

De acuerdo al reporte de este movimiento telúrico, ocurrió sobre las 7:08 de la mañana de este jueves 12 de agosto, el cual tuvo como epicentro el municipio de Pauna, departamento de Boyacá, aunque se sintió con fuerza en Tunja, Tununguá y Chiquinquirá, Bogotá y otros municipios de Cundinamarca.

Le recomendamos leer: Tiro en la cara recibió un joven víctima de atraco en Bogotá

La profundidad fue de 111 kilómetros y muchos usuarios en redes sociales también informaron que se sintió en zonas aledañas a Bogotá.

Hasta el momento los organismos de emergencia no reportan ninguna novedad por el movimiento sísmico registrado en esta población del occidente de Boyacá que limita con Cundinamarca.

Las Autoridades recomiendan que ante cualquier emergencia, cumplir con los protocolos de evacuación, mantener la calma y en cualquier escenario desfavorable, procurar zonas seguras dentro del inmueble o áreas despejadas en la comunidad.

¡Atención! Sismo de 4.3 se sintió en Cundinamarca - Noticias de Colombia
Sismo sacude el centro del país

Le recomendamos leer: Retoman búsqueda de Sara Sofía Galván sobre el río Tunjuelito, Bogotá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia