in

Atentado a bala dejó un muerto 

Atentado a bala dejó un muerto 

La acción criminal se perpetró en la calle 14 con carrera 27 del barrio El Porvenir, momentos en que se disponía a llegar a un establecimiento comercial y fue interceptado por los pistoleros que le dijeron muerte.

La criminalidad sigue disparada, esta vez los sicarios se trasladaron hasta la segunda capital del departamento. Con varias heridas, aparentemente producida por un proyectil de arma de fuego, fue asesinado un hombre  después de ser interceptado por desconocidos en vía pública del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Este nuevo crimen, que eleva la cifra de víctimas de homicidio en la segunda ciudad del Magdalena en lo que va del 2021, ocurrió a las 11:15 de la mañana de ayer, cerca a la cancha de La Bombonera, exactamente en la calle 14 con carrera 27 del

Barrio El Porvenir del mencionado sector cienaguero.

Según se conoció, la víctima reportada como Camilo Andrés Jimeno López fue sorprendido por sus verdugos al pasar en la moto y abrir fuego en su contra, sin que tuviera tiempo de reaccionar, siendo impactado por lo menos con dos proyectiles en diferentes partes del cuerpo, dejándolo sin vida frente al establecimiento Varierades ‘Vanessa’ a donde se disponía a llegar a bordo de un vehículo tipo Van de color blanco.

Informados del hecho, unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, desplegó un plan candado en las zonas aledañas tendiente a ubicar a los responsables, el cual no había dejado resultados positivos, pues había logrado huir con rumbo desconocido.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía, siendo llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde hoy se hará la necropsia.

Entre tanto, la Policía Judicial inició la investigación con familiares y allegados a la víctima, tendiente a esclarecer este nuevo homicidio en el municipio de Ciénaga.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Pasto sigue unida por los damnificados del incendio en Caicedo

Pasto sigue unida por los damnificados del incendio en Caicedo

Tractocamión chocó y mató a mototaxista  

Tractocamión chocó y mató a mototaxista