en

Atentado con explosivos en Támara esta madrugada

Atentado con explosivos en Támara esta madrugada

Sobre la 1:30 de la madrugada se registró una fuerte explosión en el centro del municipio de Támara en el barrio La Plazuela, causando afectaciones a las fachadas de 4 viviendas y daños a dos vehículos.

atentado tamara 2

El artefacto explosivo fue detonado cerca a la vivienda donde residen los ingenieros que tienen a cargo la construcción de un Megacolegio, quienes precisamente habían denunciado amenazas y mensajes extorsivos, los cuales provendrían de las disidencias del frente 28 de las Farc, al mando de alias “Antonio Medina”.

el comandante de Bomberos Támara, César Carreño, confirmó que se realizó un acordonamiento preventivo de la zona poco después de lo ocurrido, para verificar los daños en las estructuras de las casas afectadas y atender a las personas que residen en el barrio, las cuales afortunadamente no resultaron heridas de gravedad, pero presentan problemas auditivos como resultado de la fuerte explosión.

Se conoció que este martes en la mañana se tiene previsto un consejo extraordinario de Seguridad en el municipio, que tendrá presencia de autoridades del orden departamental y altos mandos militares y policiales para tratar esta situación.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fuertes lluvias afectan el municipio de Fresno en el norte del Tolima

Comenzó intervención de la malla vial en Ronda Real

Comenzó intervención de la malla vial en Ronda Real