in

Atentan contra el alcalde del Medio Baudó, Fredy Ramírez Valencia.

Atentan contra el alcalde del Medio Baudó, Fredy Ramírez Valencia.

Visite la fuente original de la Noticia

Rechazo total por atentado contra el actual alcalde municipal del Medio Baudó, Fredy Ramírez Valencia, en la ciudad de Quibdó.

Los hechos delincuenciales se presentaron a eso de la media noche del pasado viernes 17 de junio del 2022, en su residencia ubicada en el barrio los Ángeles de la ciudad de Quibdó – Chocó.

De acuerdo a las declaraciones del señor alcalde municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia, se encontraba en su residencia recuperándose de algunos quebrantos de salud, cuando sintió que fue impactada su vivienda por proyectiles que atravesaron el ventanal y la cabecera de su cama.

Narra el señor alcalde que, por fortuna en ese preciso momento había salido de la habitación al baño. En la huida los delincuentes accionaron sus armas en varias ocasiones y gritaban (viva México). Afirmó el alcalde.

Este medio pudo conocer que el mandatario de los Mediobaudoseños hace aproximadamente un mes viene siendo víctima de amenazas por diferentes grupos al margen de la ley, que llaman y envían mensajes amenazantes a su número de WhatsApp.

Finalmente, pudimos conocer, que el señor alcalde hizo las respectivas denuncias ante las autoridades competentes. 

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes revisan las cámaras y demás elementos que les permita identificar a los delincuentes.

What do you think?

Written by jucebo

"Le deseo a Petro que sea fiel a su discurso contra la corrupción”: Rodolfo Hernández (www.vanguardia.com)

“No te preocupes, todo va a estar bien”, canta Shakira con Black Eyed Peas (www.eluniversal.com.co)