Visite la fuente original de la Noticia
Por los trabajos de pavimentación que se realizarán en la intersección del barrio El Porvenir de Manizales, será necesario implementar un cierre total sobre la entrada a la calle 55 con carrera 11, la cual funcionará solamente en uno de sus carriles.
La Secretaría de Movilidad informa que la restricción vial será desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de marzo; por lo que el servicio público de buses podrá recorrer la carrera 11, luego tomar la calle 56A, volver a la carrera 11 y encaminarse a la calle 57.
Los automotores pequeños tendrán paso por la carrera 11, tomarán la calle 55B y luego se desviarán a la carrera 10B hasta llegar a la calle 55. Después irán por la carrera 10C, la calle 54 y terminarán accediendo a la carrera 11.
Por su parte los vehículos de gran tamaño tendrán habilitado un carril de la carrera 11, posteriormente seguirán por la calle 51F y llegarán a la carrera 10.
Le puede interesar:
Deslizamiento de tierra provoca la muerte de un minero en Anserma
Trabajo arduo en Caldas para garantizar la movilidad en elecciones
Formación gratuita del SENA amplía su inscripción hasta el 13 marzo
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.