Haciendo sus rondas de recolección de basuras, un reciclador de Patio Bonito (Kennedy) se aproximó al rincón donde a menudo se acumulan los residuos, frente al Colegio Ciudad Patio Bonito, justo en el andén de un parque infantil. Pero al agacharse a revisar las primeras bolsas, una maleta negra y abultada, casi a estallar, le llamó la atención.
Vea también: Tras riña en el barrio El Porvenir, Álvaro fue asesinado a bala
Cuando sus ojos se centraron en ella, de la oscura cremallera sobresalía un par de medias puestas sobre unos pies, lo que aterró al humilde trabajador, quien salió pitado para avisarle a la Policía el espeluznante hallazgo.

Cuando las autoridades hicieron presencia en la zona, los rumores ya habían corrido y la gente estaba amontonada al rededor de la maleta negra. El suspenso creció cuando oficiales de antiexplosivos llegaron al sitio, junto a las unidades de criminalística.
No deje de ver: Familia del joven Duván Felipe exige la verdad sobre su muerte
Todo pintó macabro desde el momento en que, ante los ojos de decenas de curiosos, se abrió la maleta y quedó al descubierto el cadáver de un joven. Lo más aterrador de todo es que el cadáver estaba amarrado con cinta y envuelto en bolsas.

«Como a las 4:30 p. m. del domingo llegó la primera moto con policías, luego empezaron a llegar más y más patrullas. ¡Todos nos extrañamos! Luego acordonaron, y como creían que podría ser una bomba, revisaron eso hasta con un perro, que fue a oler la maleta».
Puede ver: A la salida de un bar intolerante acabó con la vida de Jeisson
Enseguida, la gente vio cuando sacaron el cuerpo de un muchacho, que tenía la boca amarrada con cinta, y también los pies y las manos. Además, estaba metido en una bolsa dentro de la maleta, ¡qué horrible!”, comentó a Q’HUBO una vecina frente al lugar del hallazgo.
Horrible final de joven
Dentro de los hallazgos durante la inspección, las autoridades dictaminaron que el cadáver habría estado en aquel lugar (en la calle 35 B Sur con carrera 87 F) unas 24 horas antes, debido al estado físico en el que fue hallado. Por otro lado, los vecinos afirman que en este punto la basura es recogida los lunes y miércoles, pero aseguran no haberse dado cuenta del extraño maletín.
Puede ver: A la salida de un bar intolerante acabó con la vida de Jeisson
Otra cosa que resaltó durante la revisión del cuerpo fue el hecho de que no tuviera ninguna herida visible de bala o arma blanca. De hecho, todo apunta a que el joven habría muerto por asfixia, pues una gruesa cinta cubría por completo su boca y nariz, dándole varias vueltas a la cabeza.

Por su parte, el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía de Kennedy, se pronunció frente a este terrorífico hallazgo, diciendo que “estamos verificando la identidad del joven y empezando las investigaciones para establecer lo que le pasó”.
Puede ver: Disparo al abdomen por quitarle el celular en calle de Bosa
Mientras la comunidad espera respuestas, las cámaras de seguridad están siendo revisadas por la Sijín. Se espera que las autoridades establezcan qué hay detrás de esta siniestra muerte.
Etiquetas:
barrio Patio Bonito
cadáver
Colegio Ciudad Patio Bonito
cuerpo
espeluznante
Kennedy
macabro
maleta negra
pies
reciclador