in

Aterrador hallazgo en una ruta escolar en Suba

Los habitantes del barrio Miramar en Suba, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una ruta escolar.

La mañana de este martes comenzó de forma inesperada para los residentes del barrio Miramar, en Suba, luego de que se corrió la voz sobre un hallazgo que se presentó al interior de un bus que se encontraba aparcado por una de las calles del sector.

Muchos no creían lo que se comentaba entre los vecinos, pero con la llegada de las autoridades y el acordonamiento que se realizó alrededor del vehículo, varios terminaron por confirmar lo que se venía anunciando con los primeros rayos de luz: que habían encontrado muerto al conductor del bus.

Susto al amanecer

Cuando más de uno de los habitantes del sector se encontraba alistándose para salir a trabajar de forma habitual, algunos se encontraron con unidades de la Policía del cuadrante (CAI La Gaitana), quienes se ubicaron junto a un bus que ejerce como ruta escolar en la Carrera 129 con Calle 130.

Algunos no tuvieron más remedio que seguir su camino para no llegar tarde, pero otros se quedaron al tanto más tiempo, pues algo se sospechaba debido a que los agentes se hallaban con el dueño del vehículo, y era extraño que por ningún lado se viera al conductor, quien según la comunidad, “siempre dejaba el bus en las noches y en la mañana lo recogía para manejar la ruta escolar”.

Aterrador hallazgo en una ruta escolar en Suba La mañana de este martes comenzó de forma inesperada para los residentes del barrio Miramar, en Suba, luego de que se corrió la voz sobre un hallazgo que se presentó al interior de un bus que se encontraba aparcado por una de las calles del sector.

Pero con el paso de los minutos, y debido a que el conductor no aparecía, se esparció el rumor de que al joven lo habían hallado dentro del vehículo sin vida y, al parecer suspendido entre el espacio que existe entre las escaleras y la puerta de entrada.

Inspección del cuerpo

Todo cobró sentido al momento del arribo de la Sijín, quien duró más de tres horas en medio de las tareas de inspección del cuerpo y su teléfono celular, el cual daría pistas sobre la última persona con la cual pudo haber conversado. Se sospecha de forma preliminar por los investigadores que pudo haber sido su pareja sentimental.

La comunidad habló con Q’HUBO y comentó que en medio de las labores de criminalística, “el hombre venía con problemas con su pareja, quien lo dejó y se fue con el hijo”, y debido a esto habría tomado la decisión de acabar con su vida.

Por otro lado, las autoridades no desmintieron dicho rumor, pero continúan con la indagación en la zona y el registro de llamadas y mensajes del celular del conductor, a quien identificaron como Jorge, los cuales develará el motivo por el cual decidió ponerle fin a su existencia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Bananeros en alerta: reportan nuevo foco de Fusarium en Magdalena (www.elcolombiano.com)

El MinTIC llega esta viernes a Guainía con oferta de tecnología y educación digital