La situación generó conmoción entre los asistentes de la tribuna norte y oriental. Esto se sabe.
Tras el caso de agresión que se presentó en pleno juego del Deportes Tolima y Deportivo Cali en el Manuel Murillo Toro, que dejó un herido con arma cortopunzante y un capturado, autoridades se pronunciaron.
El teniente coronel Óscar Eduardo Acosta, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que este caso ocurrió en el sector de la tribuna oriental, cuando un ciudadano requiere atención médica por una herida cortopunzante.
“Se presenta una riña al interior de la tribuna oriental, se hace la atención médica frente a una posible agresión que se habría presentado por parte de uno de los hinchas a otro”.
De acuerdo con algunas versiones, el agresor sería un hincha infiltrado del elenco azucarero, lo cual está por establecerse y confirmarse por las autoridades. Por su parte, la víctima fue remitida al hospital Federico Lleras Acosta.
“Se logra sacar a la persona lesionada y se está realizando el proceso de judicializacion del agresor. Se encontró un arma cortopunzante y estamos estableciendo si con este elemento se produjo la lesión”.
Finalmente, acotó que sobre los móviles que generaron los hechos. “No tenemos claridad, estamos en indagación con los testigos y familiares”.