en

Atlántico: Por muerte de Alfonso, turba le prendió fuego a centro recreacional, el hombre habría sido herido de muerte en el lugar

Atlántico: Por muerte de Alfonso, turba le prendió fuego a centro recreacional, el hombre habría sido herido de muerte en el lugar

Visite la fuente original de la Noticia

clartr

Una asonada se presentó en el municipio de Suan. El ESMAD tuvo que intervenir.

Noticias Atlántico.

Varios pobladores del municipio de Suan, ubicado al sur del departamento del Atlántico, incendiaron un centro recreacional llamado ‘Rancho Bonito’, sitio donde presuntamente fue herido de muerte Alfonso Ruíz Rivera.

transmiti
Municipio de Suan, Atlántico.

Al parecer en medio del disfrute y la ingesta de bebidas alcohólicas, se originó una fuerte riña entre dos asistentes a un estadero dentro del lugar anteriormente mencionado.

sslloo
Alfonso Ruíz Rivera, hombre asesinado en Suan, Atlántiico.

Aun se desconocen las circunstancias que ocasionaron la pelea entre los dos sujetos, altercado propiciado a eso de las 3 de la mañana en el barrio San Gabriel, el cual dejó con una herida grave a Ruíz Rivera, quien tenía 40 años de edad.

Malherido, fue trasladado de inmediato al Hospital del municipio de Sabanalarga, centro asitencial donde falleció a eso de las 9:00 de la mañana

Tras conocer su deceso, varias personas llegaron hasta el lugar y le prendieron fuego.

A continuación imágenes del incendio:

Quienes tomaron justicia por mano propia al incendiar el predio, acusan a uno de los propietarios del establecimiento de ser el responsable de propinarle la herida de muerte al joven.

Así quedó el lugar tras el paso de las llamas.

Una turba también destruyó una vivienda. Fue necesaria la presencia del ESMAD para controlar la situación de alteración del orden público.

Se adelantarán las investigaciones necesarias para establecer la identidad de las personas que causaron los daños en la vivienda afectada y recolección de material probatorio que permita establecer responsabilidad y reparación.

 

En estos momentos un grupo de investigadores se encuentran realizando la recolección del material probatorio necesario para dar captura al homicida.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: 

Murió una de las dos mujeres baleadas en un taxi en Barranquilla

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Secretaría de Medio Ambiente siembra 110 árboles en Villa Kempis

Secretaría de Medio Ambiente siembra 110 árboles en Villa Kempis

Ucrania denuncia a Rusia ante la corte internacional de justicia

Ucrania denuncia a Rusia ante la corte internacional de justicia