in

Atlético Huila enfrentará al Quindío en su primer juego en el Torneo de la B

Atlético Huila enfrentará al Quindío en su primer juego en el Torneo de la B

Ayer se llevó a cabo el sorteo oficial del fixture para la Fase I del Torneo BetPlay I-2024, donde el Atlético Huila buscará recuperar terreno tras su reciente descenso de categoría.

El torneo dará inicio el próximo 3 de febrero y la atención se centra en el debut del cuadro huilense, dirigido por Diego Corredor, en calidad de visitante ante el Quindío, aunque aún se espera la confirmación de fecha y hora para este enfrentamiento.

En cuanto al plantel, el único anunció oficial que ha hecho el club, ha sido para confirma la continuidad del jugador Sebastián Hernández. Sin embargo, también se conocen las bajas de casi una decena de jugadores que formaron parte del equipo en la campaña que selló su destino en la categoría B.

Le puede interesar: Selección Colombia cierra el 2023 en el top 14 del Ranking FIFA

Los jugadores que no continuarán en el Atlético Huila son:Carlos Robles, Wilfrido de la Rosa, Faber Gil, Blas Díaz, Leonardo Escorcia, Luís Vásquez, Jhon Figueroa, Luís Caicedo, Yuber Mosquera, Didier Delgado, Exneyder Guerrero y Juan Fernando Caicedo, a la espera de nuevos nombres.

A pesar de las salidas, el conjunto huilense aún no ha anunciado ninguna contratación para reforzar su plantel de cara al torneo. La incertidumbre rodea al equipo, pero la afición espera con ansias el inicio de la temporada, confiando en que el Atlético Huila mostrará su resiliencia y competirá con determinación para alcanzar sus metas en el Torneo BetPlay DIMAYOR I-2024.

Puede leer: “Hay que ver la situación del país”: Falcao sobre la posibilidad de jugar en Colombia

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Peligro en vías del Valle: detenidos pasajeros con armas de fuego en bus intermunicipal (www.eltiempo.com)

En Armenia una mujer fue víctima de hurto con un billete falso de lotería y no con escopolamina

En Armenia una mujer fue víctima de hurto con un billete falso de lotería y no con escopolamina