en

Atracadores roban camioneta y se dan bala con la policía en Kennedy

Balean a joven frente a su mamá y amigos

Visite la fuente original de la Noticia

En las últimas horas se registró una balacera entre policías y ladrones, tras el robo de una camioneta a una mujer en el barrio Floralia, en la localidad de Kennedy. Las autoridades capturaron a cinco sujetos de esta banda de atracadores.

Siga leyendo: Balean a joven frente a su mamá y amigos

Los hechos se presentaron en la noche de este domingo, cuando, según informó Noticias Caracol, la mujer que se movilizaba en una camioneta marca Chevrolet. Allí fue abordada por cinco delincuentes que la obligaron a entregar su vehículo.

Posteriormente la mujer logró dar aviso a las autoridades, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar e iniciaron una persecución por unos cinco kilómetros.

PISTOLA
La balacera se registró en la noche de este domingo en Kennedy.

Los delincuentes terminaron metiéndose por una cuadra cerrada, donde al verse acorralados por las autoridades empezaron una balacera.

“Fueron capturados cinco ciudadanos. Cuatro de ellos con diferentes anotaciones por diferentes delitos”, dijo al noticiero el teniente coronel Ángel Manuel Uparela, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Lea aquí: Los nueve chismes de la farándula de la semana que debe saber

En medio del cruce de disparos, dos de los bandidos resultaron lesionados. Por su parte, la Policía indicó que se busca establecer si estos sujetos harían parte de la misma banda de atracadores responsables de hurtarle el vehículo a una familia el día sábado en el barrio San José, de Rafael Uribe.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Thumbnail

Mataron a padre e hijo y se toman selfies con los cadáveres

Joven venezolano con enfermedad motriz pide ayuda para mejorar sus condiciones de vida

Joven venezolano con enfermedad motriz pide ayuda para mejorar sus condiciones de vida