Visite la fuente original de la Noticia
Un adulto mayor falleció asfixiado luego que del susto se tragara la caja de dientes en medio del atraco de su celular en una de las calles del barrio Doce de Octubre, noroccidente de Medellín.
Sobre los hechos, las autoridades informaron que la acción criminal se presentó en la parte externa de la biblioteca de esta zona de la ciudad. El delincuente, al parecer, agredió en el rostro y le pidió el celular a Gabriel de Jesús Pulgarín Bolívar, de 71 años. El susto de la víctima fue tal que se habría atragantado con la dentadura postiza. Aunque fue remitido a la unidad Intermedia de Metrosalud del barrio 12 de Octubre, los galenos del centro asistencial no pudieron salvarle la vida.
Al lamentar lo sucedido, el comándate operativo de la policía, coronel José Galindo, explicó que luego de lo sucedido fue posible capturar al responsable del hurto.
El supuesto responsable del robo sería judicializado por hurto agravado, informaron fuentes judiciales. Se espera que las exequias de don Gabriel se realicen en las próximas horas en el noroccidente de la ciudad