Funcionarios de la Policía Metropolitana de Montería capturaron a un sujeto, quien señalado como el mayor ‘roba casco’ de la capital ganadera.
El hombre de quien no revelaron su identidad, fue atrapado en flagrancia en un operativo adelantado por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal.
El sindicado por el delito de hurto se disponía a marcharse del parqueado de la Clínica CUMI, donde habría robado cuatro cascos, avaluados en 1.200.000.
Según las investigaciones preliminares de la Policía, esta persona estaría vinculada a una conducta reiterativa de hurto, particularmente en centros comerciales, ubicados en el norte de la ciudad y en parqueaderos de clínicas.
Además, establecieron que el capturado cuenta con dos anotaciones previas por el mismo delito, lo que refuerza las hipótesis sobre su posible participación en otros hechos similares.
Desde la Policía hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa que pueda poner en riesgo la seguridad y convivencia a la línea 123 de emergencias.