in

Audiencia del caso de Santiago Murillo, aplazada por estado de salud de la defensa del acusado 

Santiago murillo 28 1 22

Visite la fuente original de la Noticia

El abogado Antonio París negó que se hayan aplazado tres audiencias y explicó que se encuentra en delicado estado de salud a causa de un accidente que sufrió.

Santiago murillo 28 1 22

Tras la acusación de la madre del joven que murió en el pasado Paro Nacional, junto con su abogado Miguel Ángel del Río de una presunta falsa excusa médica, el defensor del acusado aclaró que tiene todas las pruebas para demostrar su estado de salud. 

Así mismo, señaló que es falsa la información brindada por su homólogo Miguel Ángel del Río, quien se refirió a tres audiencias aplazadas y una intención de dilatación del proceso para alegar un vencimiento de términos en beneficio del acusado. 

Al respecto, Antonio París, afirmó que solo la pasa audiencia del 27 de enero tuvo que ser aplazada por su condición de salud, mientras que las otras dos sí se realizaron: 

“Hablan de que he aplazado tres audiencias, no hay cosa más falsa que esa. El proceso y primera audiencia para el 16 de Septiembre fue de acusación y acudimos. Igualmente el 25 de noviembre acudí a la siguiente audiencia, en donde solicité la suspensión porque la Fiscalía General de la Nación incumplió con su obligación de trasladar las respuestas a las observaciones al traslado del elemento material probatorio. Se hizo la suspensión y el juez de conocimiento afirmó que se hizo en pro de la verdad y por no dejar a la Fiscalía sin pruebas”, resaltó París. 

De igual modo, señaló que está en proceso de investigación el accidente vial que padeció, puesto que ha recibido amenazas y pareciera que el siniestro tuvo relación con el caso de la audiencia.

Finalmente, aclaró que no tiene problema de solicitar al juzgado que oficie medicina legal para hacer una evaluación de su estado de salud y así aclarar que no es una incapacidad inventada.

What do you think?

Written by jucebo

Hoy, vacunación COVID-19 en Calima, San Sur y Los Álamos

Hoy vacunación en IBG, Portal del Quindío, Antonio Nariño, La Patria y el parque Uribe

Capturan a Alias «Scooby», el Venezolano Sospechoso Por el Homicidio del intendente Paredes en Prados del Este.

Capturan a Alias «Scooby», el Venezolano Sospechoso Por el Homicidio del intendente Paredes en Prados del Este.