Connect with us

Boyacá

Audio involucraría a alcalde de Sogamoso en presuntos favores políticos

Publicado

en

Procuraduría abre indagación preliminar al alcalde de Sogamoso

Se conoció un nuevo audio que involucraría presuntamente al acalde de Sogamoso Rigoberto Alfonso, a la representante Neyla Ruiz y la senadora Sandra Ortiz, al parecer mencionando favores políticos.

En el audio presuntamente la voz del alcalde manifiesta: “Hasta Neyla tuve que darle, hasta Sandra Ortiz, ¿por qué? Porque tengo que armar equipo pensando en el futuro, ¡sí!, pero usted no se vaya a enfermar ni desaparecer, porque yo aquí para hablar por usted… nos quedan miles de millones de pesos”.

El alcalde de Sogamoso Rigoberto Alfonso en su cuenta de Twitter indicó: “Enmarcados en el respeto seguiremos concentrados en gobernar nuestra ciudad. Seremos respetuosos y atenderemos con detalle los requerimientos de los organismos de control”.

Ante esta situación, Caracol Radio buscó a la representante, sin embargo, no fue posible entablar una conversación, no obstante, la senadora Sandra Ortiz rechazó lo expresado en el audio.

“Estoy sorprendida, primero quiero decirles que todo lo que está pasando es una estrategia política, eso es claro, yo no tengo nada que esconder, soy una mujer frentera que siempre digo y hago las cosas como son… quiero decirles que voy a dejar esto en caso de la fiscalía, ya hablé con mis abogados, voy a entablar una demanda contra el alcalde de sogamoso por injuria y calumnia porque está dañando mi buen nombre y hablando de posibles delitos que son falsos…”, dijo la senadora Sandra Ortiz.

Fuente de la noticia

Tendencia