in

Audios revelarían cómo funcionarios de Fiscalía iban a recibir dádivas

Continúa el escándalo del fiscal e investigador del CTI, adscritos a Santander, en el que habrían pedido dádivas para archivar un caso de lavado de activos.

Hay unas grabaciones en el que se estaría discutiendo de cómo iba a ser el negocio o el canje del dinero.

Seis meses sin pico y placa por matricular en Bucaramanga

El audio revela cómo el abogado del fiscal e investigador del CTI negocia con la víctima el presupuesto que se va a pagar. Desde el principio se acordó que serían $350 millones de pesos, pero, en pagos divididos de $175 millones de pesos.

La Fiscalía los capturó el 9 de abril cuando el fiscal especializado, Javier Rodríguez y el funcionario del CTI , Jairo Pulido, estaban tomando una cerveza en un bar, luego de, al parecer , recibir la primera parte de la dádiva, que finalmente, fueron $110 millones de pesos.

Motociclistas usan senderos de cerros orientales como pistas

En el siguiente audio, se evidenciaría que le preguntan al abogado cómo quiere recibir el dinero, si bancarizado o en efectivo. Además, se presume que luego de este pago, en dos meses se podría obtener el caso archivado.

La fiscalía en días pasados dio a conocer que estos dos funcionarios fueron enviados a la cárcel por el delito de concusión.

Vanti incursiona en servicios para el hogar

El fiscal Francisco Barbosa, dijo que hay 4 personas más involucradas, pero, que más adelante se conocerá de esta investigación.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

“Estuvo como 5 minutos inmerso en la piscina”, investigan trágica muerte de un menor en El Cerrito Valle

¿Imprudencia? moto terminó debajo de un bus de servicio público en Pasto