in

Aunque «recogen la basura», es hora de enmendar y concienciar, «los basureros e incendios en La Isla no acaban con trapos de agua»

Aunque

Visite la fuente original de la Noticia

Aunque

Todavía no hay información sobre los responsables de «prender fuego» a una enorme cantidad de basura en esta zona, muchos los han visto, pero «nadie sabe quiénes son». La zona se ha convertido en un auténtico basurero clandestino.

Noticias de Cali.

Este video que se hizo viral en Cali donde se quemaba una enorme cantidad de basura en la Avenida 2 Norte con Carrera 44, a la altura de la colonia La Isla, generó un enorme rechazo y polémica.

Desde el momento en que se conoció este episodio, la comunidad de la región y los caleños en general comenzaron a pedir a las autoridades distritales que actúen al respecto y “tomen mano dura en el asunto”.

Desde entonces, las denuncias por este tipo de situaciones se han realizado con frecuencia.

Había una recolección de basura en el barrio.

Este miércoles, las autoridades de Cali confirmaron haber recogido 28 toneladas de residuos, desmantelado cabuches y «recuperado el espacio público» en esta zona.

Precisaron que además de esta actividad, también se sembraron 25 ejemplares de árboles.

Muchos han aplaudido el día en que diferentes instituciones han avanzado, sin embargo exigen soluciones duraderas, multas ejemplares para los infractores y generar más campañas de concientización.

Los responsables del incendio no han sido localizados.

Un problema «que no es nuevo» y que se nota, porque con cada combustión se levantan columnas de humo que se ven desde gran parte de la ciudad.

What do you think?

Written by jucebo

Greedflation: empresas utilizan alzas para generar ganancias excesivas

Greedflation: empresas utilizan alzas para generar ganancias excesivas

Ibagué Festival 'La Música que Somos'

Septiembre: Mes para disfrutar del ‘Ibagué Festival’