in

Autobuses se pronuncia tras la muerte de la joven Laura Sofía

Autobuses se pronuncia tras la muerte de la joven Laura Sofía

En un comunicado, la empresa Autobuses S.A. habló del lamentable accidente en el que perdió la vida la joven Laura Sofía Parra.

La muerte de Laura Sofía Parra, ha generado conmoción en Neiva. Tras el fatal desenlace, la empresa bajo la que funciona el colectivo involucrado en el accidente, emitió un comunicado.

“La empresa AUTOBUSES S.A. lamenta profundamente el accidente presentado en la tarde del viernes 24 de marzo del presente año, a la altura de la CARRERA 7 con CALLE 4 (MICROCENTRO DE NEIVA), donde resultó lesionada la pasajera LAURA SOFIA PARRA, quien fue atendida en un centro hospitalario de la ciudad.

El accidente vial, que es materia de investigación por parte de las autoridades de movilidad y la empresa, se presentó sobre las 3:30 pm cuando un vehículo afiliado a nuestra empresa, cubría la ruta número 62 de SANTA ROSA – RAFAEL AZUERO, y desde ese mismo momento tanto la empresa como el conductor hemos estado atentos a colaborar y suministrar toda la documentación requerida para que la joven fuera atendida en el centro hospitalario.

La empresa AUTOBUSES S.A. expresa sus más sinceras condolencias a los familiares de LAURA SOFÍA PARRA, quien falleció el día de hoy, a quienes acompañamos en su dolor en estos momentos difíciles, paz en su tumba”.

Le puede interesar: Murió Laura Sofía, la joven que cayó de un colectivo en Neiva

Reacciones

“Lamentamos la muerte de nuestra estudiante Laura Sofia Parra Ibáñez del programa de Psicología (Tercer Semestre) de la Universidad Surcolombiana, quien sufrió un accidente en días pasados en el municipio de Neiva. La Jefatura de Programa de Psicología y el equipo de Bienestar Universitario han estado atentos a la situación y acompañamiento a su familia”, manifestaron dese la Universidad Surcolombiana.

Por su parte, las autoridades de Movilidad y la Fiscalía, adelantan las respectivas investigaciones en este hecho. Material grabado en cámaras de seguridad será de importancia para el transcurso de las indagaciones.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Las razones por las que la producción de petróleo bajaría en el 2023

Las razones por las que la producción de petróleo bajaría en el 2023

Prepara el plan de seguridad para Semana Santa

Prepara el plan de seguridad para Semana Santa