En operativos articulados con la administración se sellaron establecimientos dedicados a la venta de polvora, capturaron ciudadanos y se inmovilizaron motocicletas en la comuna 9 de la ciudad.
El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Carlos Germán Oviedo, indicó que en operativos desplegados en articulación con la administración local, se tomaron la comuna 9 de esta capital.
Inicialmente, el alto oficial destacó que “se dieron con cinco suspensiones temporales de establecimientos públicos por incumplimiento de condiciones sanitarias, se inmovilizaron siete motocicletas por la Secretaría de Movilidad, cuatro capturas en flagrancia por violencia intrafamiliar y hurto; se impusieron cinco comparendos e incautaron tres armas”.
Por su parte, reveló que se cerró un negocio dedicado a la comercialización de pólvora en esta capital, esto al no contar con la documentación permitida para operar.
“Ayer en la tarde se realizó controles a establecimientos de pólvora y se cerró un establecimiento dedicado a esta actividad y vamos a seguir realizando estos controles”.
Finalmente, Oviedo señaló que se realizarán operativos durante el fin de semana, ante la celebración de Halloween, para así actuar ante situaciones que se presenten.