in

Autoridades continúan tras la búsqueda de los migrantes desaparecidos en el Golfo de Urabá

Autoridades continúan tras la búsqueda de los migrantes desaparecidos en el Golfo de Urabá

Por aire, mar y tierra, las autoridades continúan la búsqueda de los seis migrantes desparecidos que buscaban llegar a Panamá a través del Golfo de Urabá.

Según indicaron las autoridades, son seis los migrantes desaparecidos en la zona, tres adultos y tres niños, entre los que se encuentra un bebé de ocho meses de nacido.

“Un buque de la Armada Nacional que está en el área tiene un radar que tiene la capacidad de detectar en superficies si hay algo que pueda estar flotando” afirmó Juan Roso, almirante encargado de la búsqueda.

Entre tanto, con el fin de evitar que se registre otro naufragio por embarcaciones ilegales, el alcalde de Necoclí, Jorge Tobón, explicó que aumentaron los operativos en el Golfo.

“Doblaron esfuerzos y la seguridad en el Golfo de Urabá, hay varias embarcaciones de la Armada ubicadas en el Golfo evitando que salgan embarcaciones en horas de la noche con los coyotes”, aseguró.

Las autoridades invitaron a la comunidad a que suministre información que permita ubicar a las personas que se movilizaban junto con los migrantes, y la organización que se encargaba de transportarlos.

Previamente:

Para leer más noticias de Antioquia, haga clic Aquí

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Se realizó proceso de Registro Único de Migrantes en el corregimiento de Agua Clara (Video)

Abrieron investigación por presuntas irregularidades en construcción de CDI

Abrieron investigación por presuntas irregularidades en construcción de CDI