in

Autoridades encontraron menores, armas y drogas en bares el fin de semana en Ibagué

llegó la policía

La Policía y gobierno local desplegaron los comandos conjuntos que dejaron importantes resultados en diferentes puntos de la ciudad.

llegó la policía

Las autoridades durante el fin de semana desplegaron nuevamente los comandos conjuntos, con el fin de garantizar la seguridad y sana convivencia en horas de la noche y madrugada en las comunas 5, 6, 7, 8 y 9.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, destacó la articulación con el gobierno local para obtener resultados en materia operativa.

“Tuvimos resultados importantes, más de 800 solicitudes de antecedentes, 850 solicitudes a vehículos y motocicletas, se impusieron 60 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y seguridad ciudadana”.

Oviedo reveló que se hizo intervención en restaurantes, bares y discotecas que no cumplieron con los documentos o que infringieron las normas permitidas.

“Hicimos 10 cierres a establecimientos nocturnos por no portar la documentación o ir en contra de la normatividad vigente, se incautaron 47 Armas cortopunzantes y 17 gramos de marihuana”.

Lo incautado

Finalmente, recalcó que “se restablecieron los derechos a ocho mejores por encontrarse al interior de una discoteca, lo cual está prohibido”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejal Julián García cuestiona licitación del sistema de transporte de Manizales

Concejal Julián García cuestiona licitación del sistema de transporte de Manizales

Hurtado elecciones

“La bancada conservadora ha estado ausente”: Hurtado sobre año de elección de los congresistas