in

Autoridades están desmontando publicidad no autorizada en Ibagué

autori publici

La dirección de Espacio Público también trabaja en la recuperación de la carrera Tercera.

autori publici

Con el fin de recuperar el espacio público, la Alcaldía de Ibagué adelanta en diversos puntos de la ciudad visitas de verificación y desmonte de publicidad ubicada en zonas no autorizadas, y las cuales, no cuenta con los permisos necesarios.

Juan Diego Prada, director de Espacio Público de Ibagué, señaló que los ciudadanos pueden reportar publicidad y así realizar las acciones de desmonte.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que envíen los reportes donde vean publicidad que ya esté completamente vencida. Porque hay algunas que son autorizadas por nuestra dirección, pero hay otras que duran meses, y que no son retiradas por las mismas personas a quienes se les autoriza esta publicidad”, precisó Prada.

Asimismo, el Gobierno Local lleva a cabo diferentes operativos sobre la carrera Tercera, junto a la Policía Metropolitana, llevando un mensaje de orden a los ciudadanos y vendedores informales.

Finalmente, el funcionario recordó que, en los próximos días, se firmará y publicará el decreto municipal que reglamentará todos los temas de publicidad política electoral, para los comicios de 2023.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Los duentes mal

Así operaban ‘Los Duendes’ banda delincuencial desarticulada en Ibagué

inscripciones adulto

Inscripciones para subsidio de adulto mayor generaron largas filas a las afueras de la Alcaldía